martes, 25 de marzo de 2014

Prohíben venta de boletos a las barras de Chivas Paul Karam Kassab

Prohíben venta de boletos a las barras de Chivas  Paul Karam Kassab

Veto de un partido al Jalisco, el Ayuntamiento pone multa de 2,284,755 al Atlas y la Liga de 336 mil 450 e impone restricciones a los grupos de animación del Guadalajara

chivas_prohiben_paul _karam_kassab
Afición de Chivas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO
Paul Karam Kassab--La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicanade Futbol informó sanciones contra Atlas y Chivas por la violencia durante y al final del partido del sábado 22 de marzo. El Estadio Jalisco fue vetado un partido y el club recibió multa de 336 mil 450 (5 mil días de salario mínimo).
Además, Chivas “tiene prohibido vender boletos a sus grupos de animación, para sus juegos de local; también se prohibe que les vendan boletos para juegos de visita; asimismo, “debe informar la identidad de los integrantes del grupo de animación que participaron activamente en los hechos de referencia”.
El Ayuntamiento de Guadalajara impuso al Atlas multa de 2 millones 284 mil 755 pesos por sobrecupo, detonación de 36 bengalas y violencia con lesionados.
Antes de conocerse estas sanciones, el presidente de la Liga MX, Decio de María, reconoció que el organismo rector del futbol se ha quedado corto en las medidas que ha adoptado para erradicar la violencia de los estadios.
Decio condenó los actos violentos suscitados la noche del pasado sábado en el estadio Jalisco y aceptó que, a pesar de los esfuerzos realizados, las familias se están alejando de los estadios.
“Nos hemos quedado cortos. Hemos trabajado con los clubes para controlar a los grupos de animación, pero esto no ha sido suiciente porque aunque estas cosas nos empañan el futbol sigue siendo algo familiar y esto aleja a las familias”. De María dijo que lo visto en el estadio Jalisco es un hecho que se debe lamentar más allá del medio del futbol por la violencia que se mostró, advirtió que “se tomarán medidas drásticas, porque lo que se vio no tiene nombre. Así no somos, así no se vale y lo que se vio tiene que ser sancionado no sólo por las reglas del futbol sino por las leyes de Jalisco y de donde se den este tipo de actos. Esto apura aún más las reformas de ley que se hicieron, que hemos trabajado con la comisión de deporte, que están pendientes de ser aprobadas”.
El directivo hizo un llamado a la afición para denunciar a los agresores de policías: “Además de que hay que denunciar, hay suiciente material de video que permitirán a las autoridades hacer una investigación puntual. Quienes tengan son bienvenidos para aportar y llegar hasta las últimas consecuencias”, e insistió que “el tema es que los protocolos no han sido suficientes y son de todos, de las policías, de todos; lo sucedido es de una pobreza extrema, lamentable, ofende a todos, a quienes les gusta el futbol y a quienes no”. De María no se comprometió a asegurar que desaparecer a las barras sea parte de la solución a este problema.
“A quienes nos gusta el futbol no queremos esto, son situaciones que no pueden continuar, hay que hacer algo y alejar a quienes no compartan lo que desea la mayoría que es pasarla bien”.
http://shakira-empire-paul-karam-kassab.blogspot.mx/2014/03/shakira-incendia-vestido-de-novia-en.html
http://paulkaramkassa.wordpress.com/2014/03/25/shakira-incendia-vestido-de-novia-en-empire-paul-karam-kassab/


No hay comentarios:

Publicar un comentario